Comité de Ética

En relación con el «Reconocimiento a la Integridad en el Servicio Público», establecido entre las estrategias del Modelo de Dignificación de las Personas Servidoras Públicas, incluido en el Programa Especial para la Eficiencia de la Gestión Pública, 2025-2030, publicado en el DOF del 29 de agosto de 2025, que tiene como propósito el reconocer a aquellas personas servidoras públicas que en el presente año, han destacado por una actuación destacada o sobresalientemente íntegra, además de aquellas que en la Administración Pública Federal se han distinguido por haber tenido una trayectoria íntegra.

Al respecto, se emite la presente convocatoria para seleccionar a las personas acreedoras al Reconocimiento a la Integridad y al Servicio Público, correspondiente al año 2026 en el Instituto Nacional de Medicina Genómica.

Las nominaciones serán recibidas a través del correo electrónico: cesp@inmegen.gob.mx, por medio de los formatos digitales:

Los anteriores formatos estarán disponibles en el apartado del Comité de Ética del sitio electrónico del Instituto hasta el 31 de julio de 2026, fecha límite para remitir sus nominaciones


Anexo 1A Formato para nominación de la categoría A

Anexo 1B Formato para la nominación de la categoría B

Informe Anual de Actividades del Comité de Ética 2024

Código de Ética de la Administración Pública Federal 2022 

Pronunciamiento Cero Tolerancia 2024

 

​Código de Conducta Inmegen 2023 10.0 MB

 

Pronunciamiento de Cero Tolerancia ante el Hostigamiento Sexual y Acoso Sexual 1.2 MB

 

Informe Anual de Actividades 2021 del Comité de Ética y Prevención de Conflictos de Interés 972.5 KB

 

Informe Anual de Actividades 2020 del Comité de Ética y Prevención de Conflictos de Interés 4.5 MB

 

Pronunciamiento de Cero tolerancia ante el Hostigamiento Sexual y Acoso Sexual 1.6 MB

 

Directorio de Integrantes del Comité de Ética y Prevención de Conflictos de Interés 2020 - 2022 126.6 KB

 

Protocolo para la prevención, atención y sanción del hostigamiento sexual y acoso sexual 306.5 KB

 

Prontuario para el uso de lenguaje incluyente y no sexista en la Función Pública

 

Informe Anual de Actividades 2019 del Comité de Ética y Prevención de Conflictos de Interés 149.6 KB

 

Código de Ética SFP 2019. 2.1 MB

 

x 10.0 MB

 

Protocolo de atención a quejas CEPCI 2019.pdf

 

Procedimiento para recepción quejas CEPCI 2019.pdf 2.0 MB

 

Directorio de los integrantes del Comité de Ética y Prevención de Conflictos de Interés período de Gestión 2019-2021 454.7 KB

 

Bases de Integración, Organización y Funcionamiento del CEPCI 2019.pdf

 

Programa Anual de Trabajo CEPCI 2019.pdf

 

Informe Anual de Actividades 2018 del Comité de Ética y Prevención de Conflictos de Interés 1.6 MB

 

Funciones del Comité de Ética y Prevención de Conflictos de Interés INMEGEN 128.2 KB

 

Reglas de Integridad para el Ejercicio de la Función Pública 186.7 KB

 

Informe Anual de Actividades 2017 del Comité de Ética y Prevención de Conflictos de Interés 1.9 MB

 

Informe de Capacitación y sensibilización CEPCI 2017

 

Informe de Evaluacion de Percepcion de cumplimiento Codigo de Conducta.pdf 501.8 KB

 

Informe de número de recomendaciones solicitadas a la UEIPPCI de posibles conflictos de intereses. CEPCI 2017 283.0 KB

 

Informe sobre mejora de procesos CEPCI 2017 246.3 KB

 

Integrantes del Comité de Ética y Prevención de Conflictos de Interés 282.1 KB

 

Bases de Integracion Organizacion y Funcionamiento del CEPCI 2017.pdf 2.0 MB

 

Indicadores de evaluacion y cumplimiento del CEPCI 2017.pdf 440.9 KB

 

Programa Anual de Trabajo 2017 CEPCI.pdf 2.2 MB

 

Informe Anual de Actividades 2016 de INMEGEN.pdf 511.9 KB

 

Directorio de Integrantes del Comité de Ética y Prevención de Conflictos de Interés (CEPCI) INMEGEN 213.1 KB


La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.